VMOTO VALENCIA

VMoto Valencia es tu nuevo concesionario de motos eléctricas en Valencia donde podrás encontrar toda la gama de modelos de scooters y motos eléctricas de la marca Super Soco.

Además disponemos de servicios de alquiler de motos, mantenimiento, reparación, repuestos y una amplia gama de accesorios para personalizar tu nueva moto eléctrica.

Nuestros servicios

Venta

Encuentra tu nuevo scooter o moto eléctrica entre nuestra gama de modelos. Consulta las promociones vigentes y el Plan MOVES.

Mantenimiento

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones con un gran equipo mecánico para el mantenimiento de tu moto o scooter.

Alquiler

¿Quieres alquilar una moto eléctrica? En MotorentValencia.es alquila una moto por menos de lo que te imaginas.

conoce super soco

Vmoto Soco es una empresa de tecnología avanzada con los más modernos procesos de fabricación.

Super Soco cuenta con la colaboración de Xiaomi, una de las empresas tecnológicas más importantes. Nuestro objetivo es proporcionar una nueva generación de vehículos eléctricos de dos ruedas que sean sostenibles, ecológicos y de alto rendimiento.

Los vehículos están desarrollados de acuerdo con altos parámetros de estilo y cada parte está diseñada para garantizar una conducción segura, agradable, fluida y divertida. 

Jiangsu Super Soco Intelligent Co., Ltd., una subsidiaria de Super Soco Intelligent (Shanghai) Co. Ltd., dispone de una moderna planta de fabricación ubicada en Nanjing, China, y que se centra en la producción de vehículos de dos ruedas eléctricos de alta calidad. Las instalaciones de fabricación están ubicadas en la Zona de Desarrollo Económico de Lishui.